DiarioPyme - Especialistas en la Información DiarioPyme - Especialistas en la Información

Imperdible: Cursos para Emprendedores Totalmente Gratis

Formación Gabriel Piconero, by DiarioPyme
coffee-2425294_1920

Cursos gratis online para emprendedores de Akademus
Tienes un mes disfrutar gratis de los cursos de Akademus. Solo tienes que registrarte en el Plan Premium mensual con el código KOBA8MT2.

Cursos gratis online para emprendedores: «Cómo emprender emprendiendo» 
En este curso gratis online para emprendedores, podrás ver de primera mano el caso de éxito de una de las marcas de relojes más conocidas a nivel mundial, que creció muy rápido, y en este corto transcurso se cometieron errores que se consiguieron subsanar a base de esfuerzo y dedicación.

Curso gratis online: Aspectos legales para emprendedores 
Actualmente ser emprendedor o emprendedora está de moda. El emprendimiento se encuentra en auge y son muchas las personas con ideas innovadoras e increíbles de negocio, que deciden emprender.

Pero convertirnos en emprendedores y crear nuestra startup no solo implica ser creativo y tener una buena idea, sino que requiere unas condiciones legales, que no siempre se tienen en cuenta. No tener en cuenta estas condiciones legales, nos puede suponer problemas legales en el futuro, y eso es lo que aprenderás en este curso gratis online para emprendedores.

Curso gratis online: Claves para pensar como un emprendedor 
Este curso para emprendedores tiene un componente de teoría y materiales, pero pretende hacer lo que muestra, esto es, fomentar la proactividad y participación de todos los estudiantes aportando ejemplos e ideas y abriendo discusiones sobre los diferentes temas. A final del curso, se propone que los estudiantes graben un vídeo pitch de máximo 3 minutos de ellos mismos presentando una idea o un proyecto donde apliquen todo lo aprendido durante la semana.

Emprendimiento y Planificación Estratégica
En este webinar compartimos herramientas gerenciales, cuyo uso, de manera organizada y orgánica pueden conducir tu emprendimiento hacia niveles que garanticen su sostenibilidad.

Curso gratis online sobre emprendimiento como proyecto o alternativa
En este curso puedes aprender del método a seguir para convertir una idea primigenia en un proyecto viable y rentable, así como a animar a cualquier persona que quiera cambiar su modelo de trabajo, desde la posición de empleado (asalariado) a la de “capitán de su propio barco”.

Fuente: https://www.iebschool.com/blog/cursos-gratis-online-emprendedores-creacion-empresas/

Notas Relacionadas

Más Leídas

Boletín de Noticias