DiarioPyme - Especialistas en la Información DiarioPyme - Especialistas en la Información

Agenda para Emprendedores: Ferias virtuales, webinars y lives que se vienen

AGENDA Redacción DiarioPyme Redacción DiarioPyme
online-4727942_1920

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y la Cancillería Argentina continúan impulsando la internacionalización de las pymes locales en el contexto global del Covid-19. 

La AAICI amplió su calendario de actividades con la incorporación de aquellas citas de negocios que están migrando a la modalidad virtual, con el apoyo de organismos oficiales y cámaras sectoriales como Incaa y ADVA. 

Durante este mes, más de 100 pymes y emprendedores de todo el país participarán de encuentros de negocios que se reconvirtieron al formato online, como las ferias Omnia Health Live de tecnologías médicas, Collision from home para startups tecnológicas, Big Festival Digital del sector de videojuegos, y MIFA para contenidos audiovisuales. 

MIFA
La primera actividad será MIFA – Annecy 2020 Online, edición virtual del mercado más prestigioso para profesionales y productores de contenidos y servicios de animación. Entre el 16 y el 19 de junio, nuestro país tendrá un espacio para que las empresas argentinas promocionen sus productos (largometrajes, series ficcionadas, cortos, formatos, VR/AR, entre otros) y mantengan reuniones de negocio con potenciales compradores y profesionales, de forma individual y con delegaciones de países como Japón, China, Malasia, Bélgica, Chile, Rusia, México, Reino Unido y Sudáfrica. 

Big Festival Digital
Se celebrará del 22 al 26 de junio y el encuentro ofrecerá conferencias y workshops, y el mayor foro de negocios de la región, que permitirá a las empresas de tener contacto con muchos de los principales actores del sector, especialmente de mercados como Estados Unidos, Alemania, Japón, Reino Unido, Canadá y España. 

Omnia Health Live
También entre el 22 y el 26 de junio la industria de tecnologías médicas tendrá su primer encuentro en formato 100% digital. Esta acción de promoción posibilitará a las pymes locales establecer contacto directo con compradores internacionales interesados en productos y servicios médicos, generar nuevos vínculos comerciales, concretar ventas y explorar el ingreso a nuevos mercados. 

Collision from home 
Las actividades de promoción comercial de junio, en modalidad online, continuarán con Collision from home 2020 entre el 23 y el 25 de junio, calificada como una de las mayores citas de negocios del año para startups tecnológicas y la puerta de entrada al mercado canadiense. Durante tres días, los emprendedores argentinos podrán vincularse con contrapartes de todo el mundo y acceder a más de 100 horas de conferencias dictadas por oradores internacionales sobre marketing y medios, tecnología y datos, soluciones para la sociedad, comercio, estilos de vida y desarrollo de negocios. 

Más info aquí: http://www.inversionycomercio.org.ar/es/home

VER TODA LA AGENDA EN ESTA NOTA

Notas Relacionadas

Más Leídas

Boletín de Noticias