DiarioPyme - Especialistas en la Información DiarioPyme - Especialistas en la Información

Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas: "Evaluamos que el ATP deje de ser un subsidio y sea un préstamo".

Nacionales Marcelo Gomez (Buenos Aires) Marcelo Gomez (Buenos Aires)
kulfas-2
Matías Kulfas, Ministro de Desarrollo Productivo

En declaraciones a El Destape Radio, Kulfas también se refirió a la intervención y proyecto de estatización de Vicentín: "La empresa puede mover el 15% de los granos y la liquidación de divisas", "Puede haber una política específica para los precios internos", "Vicentin es una estrategia y que apuntamos a un rescate" y "De no hacer nada, se puede agravar, que llegue a la quiebra y no se pueda hacer nada".

En ese sentido, el funcionario agregó: "Con los empresarios que hable hay quienes lo ven bien y otros tienen pruritos ideológicos", "Estamos atravesando una situación muy crítica con el mercado laboral. Tuvimos un mes de abril muy malo, entre los peores de la historia" y "Hoy trabaja en muchas provincia casi el 100%".

Sobre las consecuencias de la pandemia, Kulfas afirmó: "En el turismo, cultura, deporte hay que seguir subsidiando", "El rebote de la economía va a ser lento. En mayo estamos mejor que abril, en junio sigue mejorando" y “Alberto es un presidente pragmático, esto tiene que ver con que la inversión privada se despliegue".

Aquí, la nota con el Ministro realizada por Roberto Navarro:

Notas Relacionadas

Más Leídas

Boletín de Noticias