DiarioPyme - Especialistas en la Información DiarioPyme - Especialistas en la Información

Municiaplidad de Maipú, suma a su gabinete un especialista en temas Pymes

Redacción Mendoza Redacción DiarioPyme Redacción DiarioPyme
Matías-Stevanato

Para hacer frente a las consecuencias de la pandemia del coronavirus aún vigente, el Municipio de Maipú realizó cambios en su gabinete e incorporó al licenciado Maximiliano Gabrielli, con una amplia trayectoria en CAME y la FEM.

Gabrielli aseguró que “un municipio puede hacer un buen acompañamiento y asesoramiento en gestiones, puede promover el acceso a información estratégica y mejorar las relaciones con organismos estatales tanto a nivel provincial como nacional, entre otras acciones”. Y agregó: “Es un facilitador natural para las pymes, y vital para impulsarlas en este duro contexto”.

La nueva incorporación de Maipú es licenciado en Administración de Empresas, con MBA en Gestión de Negocios en Universidad de Santiago de Chile. Además, tiene estudios de pos grado en la temática en el CEMA, en el BID, en el IAE y en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

Acredita una relevante experiencia laboral como director de Financiamiento y Competitividad PYME en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), ha sido gerente de la Federación Económica de Mendoza, consultor independiente y ha desarrollado trabajos para la COVIAR, Fundación Milenio y otras entidades.

Asimismo, se ha desempeñado como secretario general de CAME Joven, presidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Mendoza y vicepresidente de la Cámara de Consultores de Mendoza.

“Su formación personal y experiencia laboral, ambas en estrecha relación con el mundo pyme y el empresariado, ha sido determinante para que el intendente Matías Stevanato lo incorpore a su equipo de colaboradores”, indicaron desde la Comuna.

Fuente: MendoVoz

Notas Relacionadas

Más Leídas

Boletín de Noticias