DiarioPyme - Especialistas en la Información DiarioPyme - Especialistas en la Información

Emprendedores sanjuaninos participarán de un ciclo para mostrar su talento

Redacción San Juan Redacción DiarioPyme Redacción DiarioPyme
56963fa436c55616cc5733c55eb0e2aa_XL

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Pymes y Emprendedores dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios invita a participar de “Talento Emprendedor”, un espacio virtual y gratuito para dar visibilidad a la capacidad, ingenio, originalidad y garra de emprendedores sanjuaninos.

Se trata de un encuentro virtual que se transmitirá el próximo jueves 19 de noviembre a las 20 horas, a través del canal de YouTube del Gobierno de San Juan, ingresando a este enlace.

Será el inicio de un ciclo de encuentros similares en los que los emprendedores podrán no sólo mostrar su trabajo sino también conocer la labor que desarrollan otras personas o equipos y apreciar el esfuerzo y compromiso que cada emprendimiento requiere. Este espacio también busca inspirar a más personas, especialmente a los jóvenes a crear, a salir de su zona de confort y a concretar sus proyectos e ideas.

“Talento Emprendedor” es una actividad que está comprendida dentro de la Semana Global del Emprendimiento, un movimiento mundial que busca fortalecer la cultura emprendedora, y que se orienta a entrenar habilidades, adquirir nuevas herramientas y escuchar casos de éxito.

Los rubros de los emprendedores que participan son tecnología, alimentos, ropa para niños, accesorios de moda, juegos didácticos, vinos de autor, cervezas artesanales y productos de cosmética orgánicos, entre otros

Para este primer encuentro virtual se ha seleccionado a 15 proyectos y cada uno podrá exponer de qué se trata su trabajo. Además, habrá personas y empresarios consagrados que compartirán sus consejos.

Informes: Dirección de Pymes y emprendedores. Teléfonos 4306471/56. Correo electrónico [email protected]

Notas Relacionadas

Más Leídas

Boletín de Noticias