DiarioPyme - Especialistas en la Información DiarioPyme - Especialistas en la Información

Fintech mendocina MIAUTOHOY.COM busca financiamiento para compra de autos

Servicio integral tanto para concesionarios como para usuarios finales, esta app brinda servicios pre y post venta, que incluyen desde financiación hasta car sharing. Es la primera plataforma fintech para la industria automotriz.

Innovación & Tecnología
MIAUTO HOY

Desde Mendoza llega al mercado una “fintech” llamada Miautohoy.com, que se ofrece como plataforma de servicios integrales para la industria automotriz.

Enfocada en la compra y venta de 0 km y usados, ofrece propuestas de financiación y servicios para facilitar la experiencia de adquirir un automóvil.

Con más de un millar de autos registrados y la presencia de las principales marcas de la industria, acerca al mercado una nueva manera de comprar autos desde un celular, tableta o PC.

Además, brinda acceso a otros servicios, como herramientas de financiación y servicios postventa. La plataforma está dirigida a usuarios finales, concesionarios y agencias multimarcas, según informó la compañía a iProfesional en un comunicado.

Aplica inteligencia artificial (IA) para crear un perfil de riesgo y saber cuán apto es cada usuario para obtener un crédito automotor o a qué marca y modelo puede acceder según el perfil de datos.

“Uno de los servicios diferenciales que ofrecemos en la venta de 0km oficiales es que cada marca tiene un micrositio dentro de MAH (Miautohoy.com)”, explicó Néstor García, CEO de la empresa.

Continuar lectura en ECOCUYO.COM

Notas Relacionadas

Más Leídas

Boletín de Noticias