DiarioPyme - Especialistas en la Información DiarioPyme - Especialistas en la Información

Las Pymes agropecuarias con planes de lineas de crédito

El Banco Provincia puso a disposición préstamos para capital de trabajo de hasta $ 5 millones por beneficiario, con tasa fija desde el 28%.

Agricultura & Ganaderia Redacción DiarioPyme Redacción DiarioPyme
agropecurio_001

El programa ArriBA Pymes lanzado por la provincia de Buenos Aires consta de una cartera de créditos y una moratoria impositiva. Además desde el Ministerio de Desarrollo Agrario se pondrán a disposición líneas de financiamiento para la actividad porcina y apícola. Este paquete de medidas, pensadas puntualmente para el sector agropecuario, busca impulsar la producción y el trabajo bonaerense.

De hecho, el Banco Provincia puso a disposición préstamos para capital de trabajo de hasta $ 5 millones por beneficiario, con tasa fija desde el 28%. Habrá además descuento de cheques de hasta el 100% del importe y un plazo de hasta 90 días con tasa fija del 25% anual.

Así como también la refinanciación de la cartera activa cuya tasa fija es del 20% anual. Por último se impulsa la financiación de exportaciones de hasta el 100% de la operación.
"Hoy estamos dando un paso importante a favor de la producción agropecuaria, al generar líneas de créditos a una tasa del 28,5%, muchísimos puntos por debajo de la tasa de interés que el sector tenía que pagar pocos meses atrás”, destacó el ministro Javier Rodríguez.

Notas Relacionadas

Más Leídas

Boletín de Noticias