DiarioPyme - Especialistas en la Información DiarioPyme - Especialistas en la Información

Ronda de negocios de Escobar, con funcionarios y empresas

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, encabezaron la Primera Ronda de Negocios 2020 organizada por ese municipio.

Redacción Buenos Aires Redacción DiarioPyme Redacción DiarioPyme
ronda de negocios escobar

En el encuentro, donde también estuvieron el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, hubo representantes de la industria, el comercio, grandes empresas y pymes -del sector productivo y servicios-, emprendedores y otros actores de la economía local y regional, se informó oficialmente en un comunicado.

“Si decimos que a la Argentina la construimos con todos, esta jornada es un gran ejemplo. Tuvimos la iniciativa de generar esta rueda de negocios y enseguida nos encontramos con la respuesta positiva del ministro Costa. Esto demuestra cuál es la política que impulsa el gobernador Axel Kicillof”, dijo Sujarchuk. Añadió que “desde la Municipalidad vamos a ser el vehículo para que las inquietudes que surjan del gran sector productivo de Escobar lleguen a las autoridades correspondientes”.

La Ronda de Negocios, se explicó, “tiene como objetivo vincular a todos los protagonistas económicos de la comunidad para fomentar y desarrollar proyectos que reúnan un interés común, teniendo en cuenta la sustentabilidad y el cuidado del ambiente”.

Notas Relacionadas

Más Leídas

Boletín de Noticias