DiarioPyme - Especialistas en la Información DiarioPyme - Especialistas en la Información

Estación de servicio LowCost, bajo el precio de sus combustibles un 4%

Se trata de Voy con Energía, la red de Estaciones de Servicio Low Cost, que gracias a esta dinámica comercial permite optimizar los procesos para bajar costos en beneficio de sus clientes sin resignar la calidad de los productos.

Empresas & Negocios Redacción DiarioPyme Redacción DiarioPyme
voy con energia low cost

La caída de la cotización del petróleo comenzó a dar sus frutos en el mercado argentino: la petrolera Voy con Energía dispuso la rebaja del 4 por ciento promedio de los precios de toda su línea de combustibles en su red de Estaciones de Servicio Low Cost.

La medida, que comenzará a aplicarse desde el día de hoy, es producto de la agilidad de respuesta que permite la dinámica comercial Low Cost; esto es la cooperación entre las empresas del grupo, que cubre y controla todos los sectores de la industria; desde exploración, perforación, producción, transporte, refinación, comercialización, distribución y venta.

“Este es el hecho más demostrativo de nuestra filosofía: el mercado cambia y nosotros nos adaptamos”, afirmó a surtidores.com.ar el Gerente de Comercialización, Osvaldo Valsangiacomo. “Somos la primera petrolera del país que hace este movimiento inmediato”, destacó.

La Pyme de capitales nacionales irrumpió hace poco menos de dos años con el firme propósito de innovar en el mercado de combustibles con una propuesta sustentada en bajos precios y alto beneficio, tanto para los estacioneros (a quienes llama emprendedores) como para los consumidores finales.

Recientemente inauguró su quinto eslabón en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Once y su directivo asegura que concluirán el año con 40 expendedoras embanderadas. “Ya son 28 los contratos firmados”, corrobora.

Valsangiacomo afirma que la respuesta del público a la propuesta de valor «es impactante». “Estamos gratamente sorprendidos con el acompañamiento de los clientes y notamos una muy fuerte aceptación de la marca”, expresó.  

Uno de los puntos fuertes en este relacionamiento es el apalancamiento de los servicios que brinda la compañía a través de la tecnología. “Voy dispone de una app  que premia a los consumidores, otorgando diferentes beneficios a todos aquellos que la descarguen, entre ellos el descuento en el surtidor”, concluyó Valsangiacomo.

Fuente: Surtidores.com.ar

Notas Relacionadas

Más Leídas

Boletín de Noticias