DiarioPyme - Especialistas en la Información DiarioPyme - Especialistas en la Información

Seminario online para que las pymes implementen un home office efectivo

Nos encontramos en un momento histórico para nuestro país y en el mundo. El home office o teletrabajo es la estrategia que deben adoptar las organizaciones para continuar operando.

Empresas & Negocios Redacción DiarioPyme Redacción DiarioPyme
teletrabajo 05
teletrabajo 05

El próximo jueves 26 de marzo, Adiras (Asociación de Directorios Asociados) llevará adelante el Web Seminar: “Como implementar un programa de home office en las pymes”.  El mismo tendrá lugar entre las 11:30 y las 12.45 hs y los oradores serán el Dr. Alejandro Lopez Tilli (Lopez Tilli abogados) y Claudio Pasik (NextVision). Entre otros, se presentará cómo abordar una estrategia de teletrabajo para continuar operando libre de contingencias.

En el seminario se hablará sobre:
# Impacto legal y contingencias. Modalidades del teletrabajo. Riesgos laborales. Políticas internas. Las nuevas relaciones entre empresa y trabajador. Mejores prácticas. 
# Garantizar la continuidad del negocio y que no deje de operar por falta de tecnología. Poder implementar la estrategia de home office de manera sencilla y que quien acceda sea realmente un miembro de la organización.

La actividad es gratuita y exclusiva para dueños de empresas pymes en América Latina.
 

Día y horario:

Jueves 26 de abril 2020
11:30 a 12:45 hs
 

Para mayor información: Asociación de directorios asociados. [email protected] tel.: 0230-4300130

Notas Relacionadas

Más Leídas

Boletín de Noticias