DiarioPyme - Especialistas en la Información DiarioPyme - Especialistas en la Información

Franquicias

DiarioPyme es un medio especializado en información y herramientas de gestión para el sector de la pequeña, mediana empresa y para emprendedores. Nuestro principal objetivo es llevar al sector empresario, una amplia selección de notas que sirvan para la toma diaria de decisiones en base a la información. 

En nuestro plan de expansión, nos encontramos en la búsqueda de periodistas emprendedores, que se encuentren capacitados en la posibilidad de editar su propio diario, periódico o revista destinado al sector pyme de su provincia y/o localidad. 
Para ellos, ofrecemos  sumarse a DP como 'Franquiciantes'. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo empezar? 

Primero si estas interesado en participar en DiarioPyme Franquicias (DFPF), queremos conocerte, y para ello, te pedimos que nos envíes la aplicación que encuentras mas abajo. 
Nos pondremos en contacto contigo para poder conversar y enviarte luego toda la información necesaria para poder montar la redacción local de DiarioPyme

¿Esto es un trabajo que nos ofreces? 

Sí es un trabajo, pero trabajo independiente. Es decir, que montar tu franquicia de DiarioPyme es tu propio diario y es tu propio emprendimiento. 

¿Cuales serán mis responsabilidades? 

La principal será la de mantener tu franquicia informativa con noticias frescas, y exclusivamente de tu localidad en forma permanente actualizada. El ritmo de actualización depende de vos, de todas formas te indicamos cual es lo ideal. 

¿Me proveen de noticias? 

Sí. La redacción central de DiarioPyme, que tiene acceso y convenio con portales y agencias informativas, podrá enviarte a tu redacción aquellas noticias que sean de tu localidad y/o provincia, vos decidís si las publicas o no. 

¿Tengo independencia en las publicaciones? 

Sí. Total independencia en las publicaciones y columnistas que participen en la edición local de DiarioPyme. Solo que debes mantener un buen criterio periodístico. 

¿Cómo es la venta comercial? 

DiarioPyme Franquicias (DPF) permite la venta de todos los espacios maquetados de publicidad en las ediciones a las redacciones locales. Solo DPF incluirá los servicios automatizados de publicidad contextual de Google Adwords. Los ingresos de ésto último, serán compartidos en partes iguales con los franquiciados. 

¿Qué tipo de formación incluye la franquicia? 

Básicamente en cómo utilizar la plataforma de CMS de DPF. Incluimos una capacitación inicial sobre todas las formas de utilización de nuestro CMS 

¿Qué incluye la franquicia? 

La franquicia DPF incluye: 

  • Utilización de la marca DiarioPyme, logo e isologo para uso local 
  • CMS con plantilla diseñada especialmente para el diario 
  • Community Manager para potenciar en redes sociales
  • Aporte de noticias y columnistas especiales 
  • Capacitación inicial y permanente en periodismo y diarios digitales

Si estas interesado en participar de nuestro proceso de selección de franquiciados en: Córdoba - Rosario - Buenos Aires - San Luis - San Juan, aplicas el siguiente formulario y con mucho gusto estaremos nuevamente en contacto. 

APLICAR AL FORMULARIO AQUI