DiarioPyme - Especialistas en la Información DiarioPyme - Especialistas en la Información

En Concordia, se crea una plantaforma virtual para los comercios de la zona

La Municipalidad de Concordia creó una plataforma digital denominada "Mercado y Feria Virtual", en la que emprendedores, artesanos y comerciantes de la zona pueden ofrecer sus productos y servicios.

Redacción Entre Ríos Redacción DiarioPyme Redacción DiarioPyme
tienda virtual

La comuna entrerriana informó que esta mañana comenzó la inscripción de los diferentes emprendedores y rubros, a los que en un futuro podrán sumarse también otros servicios como remises y taxis.

El objetivo es "mitigar el deterioro económico que el aislamiento social preventivo y obligatorio trae a cientos de familias", explicó el secretario de Coordinación de Gestión local, Fernando Barboza.

De manera gratuita, el ciudadano elegirá lo que desea comprar y se contactará directamente con el vendedor para acordar la forma de entrega.

El programa "busca acercar a emprendedores, productores y comerciantes con sus potenciales clientes, y éstos podrán conocer y contactar directamente comprando desde su casa, con la garantía de que son personas reales y no sufrirán una estafa", dijo.

Si bien "esto no resuelve la venta directa fundamental para los emprendedores, es una alternativa más buscando sostener la economía local", agregó Barboza.

Notas Relacionadas

Más Leídas

Boletín de Noticias