DiarioPyme - Especialistas en la Información DiarioPyme - Especialistas en la Información

DiarioPyme en apoyo de las pequeñas y medianas empresas

DiarioPyme como medio de comunicación orientado 100% en apoyar a las empresas pequeñas y medianas, además de emprendedores, lanza esta campaña con herramientas para el fortalecimiento pyme en épocas de Covid-19, que sin dudas, endureció la situación del sector. 

Una de las primeras herramientas que lanzamos es DirectorioPyme.com.ar, web que reúne un directorio en el que las empresas pueden publicar su web o negocio fisico, brindando características escenciales como contacto, domicilio, productos, etc; y un Marketplace con empresas o comercios que quieran ofrecer a la venta sus productos. Este mercado común de pymes ofrece por el tiempo de emergencia sanitaria, la posiblidad de publicar sin ningún tipo de comisión o cargo por publicar y vender. 
Aseguramos que las ventas producidas serán el 100% para las propietarios de las tiendas. 

Para publicar en el Marketplace o en el Directorio ingresar aqui: www.directoriopyme.com.ar

Tips y Consejos en tiempo de crisis

Gracias a un acuerdo con Martín Quirós de Quiros Consultores, hemos lanzado una serie llamada "LasPymesNoAflojan". Todas las semanas, publicamos un video realizado por Martín con tips muy interesantes para la gestión diaria de las empresas. 
Además, los lectores podrán a través de [email protected] pueden enviar consultas que serán respondidas por Martín vía email. 

Ingresar a la serie hace clic en LASPYMESNOAFLOJAN

Hosting, Tiendas Online y Chat's bots con descuentos

Pymes.digital (by DiarioPyme) es una tienda de servicios de hosting y otros productos vinculados a la digitalización de negocios y empresas. 

Todos los productos ofrecidos en la tienda (que abarca: Tiendas online, email markeeting, hosting, chat's bot's) tiene un descuento del 25% ingresando el codigo: laspymesnoaflojan 

Para acceder a la tienda digital: www.pymes.digital

Publicidad en DiarioPyme

Lanzamos un espacio publicitario GRATUITO en DiarioPyme. Desde éste 1 de mayo, estará disponible "Clasificados Pymes" 

Los que deseen publicar su productos y servicios para empresas, solo deben enviarnos los datos a publicar llenando ESTE FORMULARIO (hacer clic)